Festival de Arte Joven abre espacios públicos en La Habana

Festival de Arte Joven
Universidad de las Artes

Convocado por la Universidad de las Artes -en sus 40 años- del 30 de mayo al 5 de junio servirá para promover la obra de jóvenes creadores y el diálogo interdisciplinario

 

Por Ileana González

Convocado por la Universidad de las Artes -en sus 40 años- del 30 de mayo al 5 de junio se desarrollará en La Habana el VII Festival de las Artes, para promover la obra de jóvenes creadores y el diálogo interdisciplinario.

Michel Cruz, director de Extensión Universitaria del centro también conocido como ISA, informó que más de 60 proyectos en distintas manifestaciones artísticas conformarán la programación del evento, más abierto esta vez al público.

Precisó que además de estudiantes y egresados del ISA habrá representaciones de escuelas de arte de nivel medio y del movimiento de artistas aficionados universitarios, así como jóvenes de varios países.

El circuito teatral de la calle Línea, el Pabellón Cuba, el cine La Rampa, el Kcho Estudio Romerillo, la Fábrica de Arte Cubano y la Universidad de las Artes serán algunos de los espacios del festival.

Tomado de Radio Reloj

 

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 1 =