Alegrémonos, nuevo espectáculo humorístico en el Karl Marx

Teatro-Karl-Marx-La-Habana.-Cuba
El teatro de los grandes acotecimientos.

El espectáculo estará dedicado al aniversario 52 de la casa discográfica Egrem

 

Por Yanisbel Peña Pérez

Alegrémonos se titula el espectáculo humorístico que presentarán este miércoles en el capitalino teatro Karl Marx el Centro Promotor del Humor y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).

En la cita, prevista para las 20:30 hora local,  participarán los humoristas Omar Franco, Otto Ortiz, Carlos Gonzalvo (Mentepollo), Jorge Díaz, Kike Quiñones y Pagola la Paga, comentó a la ACN Yadira Mesa, especialista de comunicación de la EGREM.

Adelantó que entre los artistas invitados al espectáculo,  dedicado al aniversario 52 de la casa discográfica, estarán el trovador Ray Fernández y la agrupación Enrique Álvarez y su Charanga Latina.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en la taquilla del teatro.

La Egrem fue fundada en 1964 y heredó el patrimonio fonográfico de Discos Panart y la Unidad de Ediciones Musicales, valores que ha incrementado con producciones de los mejores exponentes del panorama sonoro nacional.

Cuenta con el mayor catálogo musical de la Isla, más de 70 mil matrices de versiones originales y reediciones de música cubana de todos los géneros.

Por sus cabinas de grabación han pasado importantes artistas como Nat King Cole, Josephine Baker, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Chucho Valdés, Miguelito Valdés y las agrupaciones Van Van, Irakere y Buena Vista Social Club.

Tomado de ACN

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =