Convocan en Cuba a seminario sobre periodismo y turismo

seminario-periodismo-turismo
Seminario Internacional de periodismo y turismo

Los organizadores tienen el propósito de mantener un espacio para ampliar el conocimiento profesional de los participantes e incrementar el nexo entre colegas

 

Organizaciones locales convocaron a la realización en junio próximo del XI Seminario Internacional de Periodismo y Turismo, un encuentro que crece cada año sobre todo con representantes de medios latinoamericanos.

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana, se une a la Sección Especializada de la Prensa Turística (de la Unión de Periodistas de Cuba-UPEC), para la realización de esa reunión prevista del 20 al 24 de junio venidero.

La cita siempre tiene por escenario al Instituto José Martí, una entidad que prepara a comunicadores e informadores que del hemisferio occidental llegan a La Habana para intercambiar opiniones con sus colegas cubanos.

La principal organizadora del evento, la periodista de la televisión cubana Hilda Prieto, comentó que tienen el propósito de mantener un espacio para ampliar el conocimiento profesional de los participantes e incrementar el nexo entre colegas.

Tomado de Radio Habana Cuba

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − cinco =