Convoca Central de Trabajadores de Cuba a jornada de victorias productivas

ctc_logo
Logo CTC

Guilarte De Nacimiento convocó a los colectivos de todo el país al desarrollo de una jornada especial de esfuerzo y resultados en la producción y los servicios con tres momentos básicos

 

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte De Nacimiento, instó a convertir a abril en un mes de victorias productivas con la inspiración que entrañan los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Organización de Pioneros José Martí, la victoria de Girón y la celebración del Séptimo Congreso del Partido.

Guilarte De Nacimiento convocó a los colectivos de todo el país al desarrollo de una jornada especial de esfuerzo y resultados en la producción y los servicios con tres momentos básicos: del 1ro. al 15 de abril, en vísperas del Sexto Congreso del Partido; del 16 al 30 del propio mes, como regalo al 1ro. de Mayo, y desde ese día hasta el 13 de agosto, en saludo al cumpleaños 90 del líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

El dirigente sindical expresó que con el liderazgo de las secciones sindicales de base hay que estimular aportes concretos en cada sector, y así generar ingresos, en respuesta al llamado de la dirección del Partido de librar la batalla productiva, la más importante y estratégica que tenemos.

La convocatoria a esta jornada nacional se hizo pública desde Santiago de Cuba, durante el desarrollo del balance de trabajo del 2015 de la CTC en la provincia, encuentro que centró la atención en la urgencia de consolidar el funcionamiento sindical.

Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 9 =