Siluetas eróticas

Con ese nombre, la galería de Radio Metropolitana sita en N esquina 17 edificio Focsa inauguró la exposición del artista de la plástica Jorge Luis Figueroa “Chompy”galeria1

 

Texto y fotos  Félix Rubén Alomá

La galería de Radio Metropolitana sita en N esquina 17 edificio Focsa, inauguró en la tarde de este jueves, la exposición del artista de la plástica Jorge Luis Figueroa “Chompy”, Siluetas eróticas, la cual estará abierta hasta 17 de marzo de 2016.

Foto Félix Rubén Alomá 036

Con la técnica de acrílico sobre lienzo (pequeños, medianos y grandes formatos) y bajo las influencias del expresionismo, se puede apreciar a la figura de la mujer en diferentes poses eróticas.

Compartieron el momento artistas como Víctor Mora (curador), la cantante lírica Yoslainy Derrick y la violinista Cesia González Pérez. También el diseñador Gerardo Graá Marín con su proyecto Pasarela de la calle y el declamador y artista de la plástica Ezequiel Dueñas

“Chompy”( nombre artístico) radica con su proyecto en la galería unipersonal situada en la calle O´Reilly # 304 entre Aguiar y Habana , todos los días desde las 8:30 hasta las 21:00 hora local.

 

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =