Atractivos diseños en postales alegóricas al 14 de Febrero

postal
Postal

Se auxiliaron de estudiantes del Instituto Superior de Diseño (ISDI) para mejorar la calidad de la oferta por el 14 de Febrero

 

Escrito por Enrique Valdés Machín

Más de 600 mil postales con 10 diseños relacionados con el Día del amor y la amistad, se encuentran a la venta en las 815 agencias de correos de todo el país, aseguró Anaysa Quintana Pérez, especialista principal de Comunicación del Grupo Empresarial de Correos de Cuba.

Durante un recorrido con la prensa por algunas de las zonas postales, de la capital cubana, Quintana dijo que se auxiliaron de estudiantes del Instituto Superior de Diseño (ISDi) para mejorar la calidad de la oferta por el 14 de Febrero.

El manifiesto comunicativo, expresó, estuvo centrado, como en años precedentes, en potenciar el amor de pareja y la amistad.

La selección de imágenes, acotó Quintana, respondió a las preferencias y sugerencias de la población en la etapa anterior, motivo que pudiera explicar el nivel de satisfacción actual.

Armando Couzo Fernández, director de la Zona Postal Habana 1, puntualizó que el cambio de la utilización de colores más fuertes y los textos agregados al cuerpo de la postal ha sido bien recibido por sus clientes.

Asimismo, Sonia San Sebastián Ángel, gestora de venta de esa Zona, ponderó la calidad del diseño, la cartulina utilizada y la variedad de imágenes.

En la Zona Postal Habana 3, Ada Vázquez García, gestora de venta, explicó que de las dos mil postales recibidas ya comercializaron 1 500 y agotado cuatro de los 10 diseños propuestos.

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 3 =