Valorarán delegados habaneros presupuesto del Estado para 2016

appp
Foto tomada en la séptima Sesión Ordinaria del XI Periodo de Mandato de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana

En el Centro de Convenciones de Cojímar, los delegados debatirán, además, los resultados económicos de la capital en 2015

 

Escrito por Jeniffer Rodríguez Martinto

Los delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana analizarán, este sábado, la marcha de la implementación de los Lineamientos económicos y el Presupuesto del 2016, durante la XIII sesión ordinaria de ese órgano de gobierno en su XI período de mandato.

Francisco Sánchez Perdomo, su secretario, informó a la prensa que también aprobarán los objetivos y el plan de actividades de los órganos locales del Poder Popular, así como los lineamientos generales y específicos para las ocho comisiones permanentes correspondientes al presente año.

En el Centro de Convenciones de Cojímar, los delegados debatirán, además, los resultados económicos de la capital en 2015.

Respecto a los objetivos para el 2016 el funcionario mencionó entre ellos el interés por revertir las opiniones negativas sobre la labor del delegado, para lo cual resulta necesario un mayor apoyo de los órganos locales y de las administraciones.

Resaltó que otra meta es ampliar los mecanismos de participación del pueblo en sesiones de las asambleas de gobierno, y en encuentros de sus comisiones permanentes y consejos populares, en aras de convertir estos espacios en centros de análisis e intercambios de ideas.

Durante el presente mandato la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana ha adoptado 194 acuerdos, de los cuales se cumplieron 180 hasta la fecha.

Tomado de ACN

Impactos: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − ocho =