Homenaje a Fidel Castro en dos exposiciones virtuales

Foto: Radio Enciclopedia

En homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro (1926-2016), con motivo del cuarto aniversario de su fallecimiento, La Habana acoge dos exposiciones virtuales con la obra plástica y fotográfica de relevantes artistas nacionales.

Estas muestras digitales se desarrollan además en el contexto de las celebraciones por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana.
A cargo del realizador y fotógrafo Roberto Chile, desde este miércoles y hasta el primero de enero, está disponible el catálogo Fidel siempre será Fidel, integrado por fotografías del artista y otras evocaciones.

La exposición de uno de los fotógrafos y documentalistas más reconocidos del país destaca los 25 años de trabajo junto al Comandante, toma como punto de partida la muestra Fidel es Fidel, del año 2010.

Fidel siempre será Fidel está disponible en las redes sociales de la Embajada de Cuba en Argentina y en la plataforma Artstep.

Por su parte, la Casa del ALBA Cultural de La Habana difundirá a través de sus perfiles de redes sociales Candil, a partir de este domingo, que agrupa las obras de un colectivo de autores y cuenta con la organización y curaduría de la Galería Transeúntes.

amss/Tomado de Radio Enciclopedia con información de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 20 =