Reabre sus puertas al público Memorial José Martí

Foto: Tomada de Internet

Este lunes reabrió sus puertas al público el Memorial José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución.

Para ofrecer nuevamente sus servicios a los visitantes esta institución tendrá en cuenta las indicaciones y medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y el Ministerio de Salud Pública.

Según precisó para la Radio de Casa Ana María Troya Ávila, especialista en Relaciones Públicas del Memorial José Martí, las visitas al lugar se realizarán en el horario habitual de la institución, de lunes a viernes desde las 09:30 y hasta las 16:00, y los sábados de 09:30 a 12:30 (horas locales).

Troya Ávila añadió que desde este lunes el público que lo desee puede acceder a los servicios que se ofertan en el Memorial; incluida la visita al mirador, punto más alto de la ciudad.

Vale destacar que se mantiene la realización de actividades de organismos y entidades, previa coordinación y cumpliendo con los requerimientos que se han establecido para las mismas.

Las actividades culturales y exposiciones habituales también se realizarán, pero con limitaciones en el número de participantes.

Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos: 7 859-23 51, 7 859-23 47 y 7 859-20 83, o consultar la página de FacebooK de la institución: Memorial José Martí.

El Memorial es el Monumento más grande construido a la memoria del Héroe Nacional de Cuba y su mirador es considerado como el punto geográfico más alto de La Habana.

amss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *