Gobierno de La Habana Vieja trabaja en la política de precios

Mercado Egido, en el municipio La Habana Vieja. Foto: Mirelys del Pilar/Radio COCO.
Mercado Egido, en el municipio La Habana Vieja. Foto: Mirelys del Pilar/Radio COCO.

El mercado Egido fue visitado este fin de semana por la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio La Habana Vieja, acompañada del presidente de la Asamblea del Poder Popular y del intendente en el territorio.

Durante el recorrido, las máximas autoridades en la localidad intercambiaron con la población acerca de los precios de los productos que allí se expenden, con la finalidad de evitar la subida de estos y la consecuente afectación a los usuarios.

Para este miércoles se hará una reunión en la sede del Consejo de la Administración con los administrativos de los mercados estatales y de oferta y demanda, así como con los llamados carretilleros para analizar la política de precios y evitar la especulación por la alteración de los mismos.

Foto: Mirelys del Pilar/Radio COCO.

En el encuentro, que contará con la participación de la Dirección Integral de Supervisión (Dis), se hablará de las medidas y sanciones que serán aplicadas contra quienes violenten lo acordado.

Foto: Mirelys del Pilar/Radio COCO.

Todo ello tiene que ver con el cumplimiento de la Resolución 54, aprobada hace dos años a petición del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel para evitar hechos de corrupción e inflación que pudieran darse con el aumento salarial al sector estatal.

Tomado de Radio COCO

moda/rm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =