La Habana engalana el Parque Forestal como regalo de su cumpleaños 500

 En el Gran Parque Metropolitano de La Habana está ubicado El Parque Forestal, centro temático de dinosaurios,  inaugurado este domingo para el disfrute de todo el público, como celebración al aniversario 500 de la capital.

Con una extensión de 22 hectáreas El Parque Forestal posee una colección de 12 dinosaurios,  fueron restauradas nueve instalaciones para fabricar ranchones, cafeterías, áreas de parrilladas, asi como emplazar las figuras que emiten sonidos y hacen movimientos, transportando a los presentes a millones de años atrás.

En la inauguración estaban presentes Estaban Lazo Hernández Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, las máximas autoridades del Partido y el gobierno en La Habana asi como los titulares de Comercio Interior y de Turismo.

El Parque Forestal abrirá al público de martes a domingo de 10:00 a las 18:00, hora de Cuba y la entrada tendrá un costo de 3.00  y 5.00 CUP para niños y  adultos respectivamente.

 

Los presentes en la inauguración disfrutan de las actuaciones de la cantante y compositora Liuba María Hevia y de la compañía infantil La Colmenita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios sobre “La Habana engalana el Parque Forestal como regalo de su cumpleaños 500