Cadena de tiendas Panamericanas agasaja los 500 años de La Habana

Como parte de las celebraciones por el aniversario 500 de La Habana, la red de tiendas Panamericana inauguró  la Unidad Comercial de la calle 12 y 25 en Plaza de la Revolución.

Durante el acto de inauguración de la nueva entidad para los servicios a la población, se develó la Placa por el aniversario 500 de La Habana.

Fueron reconocidos las entidades y cooperativas de la construcción que se destacaron en la reparación de esta unidad, que muestra un entorno mucho más agradable en el conjunto comercial de la arteria de la conocida calle 23 y 12 en el Vedado.

El diseño de la unidad estuvo a cargo del Fondo de Bienes Culturales, su mobiliario y equipamiento forma parte de lo más novedoso en el país, la iluminación es de tipo led. El costo de la obra asciende a unos 200 mil pesos en CUC.

Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana, afirmó “ésta debe ser una tienda que llame la atención a los clientes, por la diversidad de ofertas en productos y en sus distintas variantes como son los diferentes tipos de quesos, líneas de yogurt y otros con mayor demanda en la población.

MELM/fdm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *