Villa-Residencial “Los Ocujes”, recibe la placa Aniversario 500

La villa “Los Ocujes”, alojamiento de los profesores en los diferentes niveles de enseñanza en el municipio Cerro, recibió una amplia acción constructiva en sus distintas áreas como parte del programa de La Habana 500.

Dicha institución recibió la Placa Aniversario 500, que la distingue como una obra de excelencia.

La Villa-Residencia presta servicio a 255 profesores de las distintas provincias del país, que prestan colaboración docente en la capital, esto representa el 47.1% de la fuerza laboral de maestros en este territorio.

La reparación constructiva asciende a más de un millón de pesos en CUP, y a criterio de las autoridades del gobierno y educación, muestra un confort y elegancia en sus espacios para el goce espiritual de los maestros.

En el acto de reinaguración de esta institución al servicio de la educación en la capital, participaron las autoridades del territorio y de la Dirección Provincial de Educación, fueron reconocidas varias de las entidades que participaron en la reparación de este objeto de obra en saludo a los cinco siglos de la Villa de San Cristobal de La Habana.

MELM/fdm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *