La Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa (+ Fotos)
Por: Félix Rubén Aloma
Avanza el verano y la propuesta se mantiene hasta el primero de septiembre: se trata de La Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa en este 2019, dedicada al aniversario 500 de La Habana y al 60 del triunfo revolucionario.

El Pabellón Cuba, sede desde hace 20 años de la propuesta veraniega abre sus puertas de martes a viernes de 13:00 a las 19:00 hora local con su multiplicidad de ofertas.

Artesanía con diseños novedosos, obras originales o reproducciones de las artes visuales, confecciones textiles, calzado, discos desde la tradición hasta la modernidad y propuestas de libros para los lectores.

Además la feria mantiene una programación artística: conciertos, peñas, encuentros con artistas e intelectuales, un sitio para la familia habanera o visitantes en este caluroso verano.


