Volver

Presidente de Cuba considera prioridad actividades del verano

Otras de las prioridades que tiene hoy el país son las actividades recreativas para el pueblo en este verano, afirmó el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Foto: Internet

De acuerdo con un mensaje de la Presidencia en su cuenta de la red social Twitter, la recreación está contemplada como otro de los programas priorizados en la nación.

El jefe de Estado consideró que esta debe estar estrechamente vinculada con la elevación de la calidad de vida del pueblo, y a la cual se debe prestar cada vez mayor atención en el interés de ofrecer mejores y más variadas opciones.

Signado por el eslogan ‘Verano 2019: Vívelo’, en este periodo se promoverán, entre otras acciones, el desarrollo de cursos de verano; la realización de rutas históricas; el vínculo con el medio ambiente; el senderismo; el deporte comunitario y el uso de las instalaciones deportivas.

Los vacacionistas también podrán acceder a espacios de áreas bailables con tecnología audiovisual; piscinas, playas y ríos con adecuada seguridad, ofertas gastronómicas; así como una programación radial y televisiva variada y de calidad.

Como línea permanente de trabajo Díaz-Canel insistió en dar seguimiento sistemático a los estados de opinión de la población, lo que permitirá ir rectificando lo que salga mal, conocer lo que está esperando la gente, o definir qué nuevas ideas es posible aplicar o potenciar en determinado momento.

Tomado de Prensa Latina

Publicado: mayo 25, 2019 por Michel Ortega de Armas No hay Comentarios

Escriba su comentario