Volver

Presentará Issac Delgado nuevo disco Lluvia y Fuego

Issac Delgado, el Chévere de la Salsa, está de vuelta con el álbum Lluvia y Fuego (Tropix / EGREM, 2019), que estará disponible en todas las tiendas digitales el próximo viernes 24 de mayo

Presentará Issac Delgado nuevo disco Lluvia y Fuego

Este lanzamiento estará acompañado por un concierto de presentación del disco, el sábado 25 de mayo en el Centro Cultural El Sauce, de La Habana.

El álbum —compuesto por 11 temas, en su mayoría bajo la firma del binomio Issac / Jesús Cruz “Jesusín”— es una declaración de principios del artista que, desde la excelencia de las composiciones, letras, arreglos y ejecución, entrega una obra que nos recuerda por qué es un ícono de la música popular bailable.

La grabación de este fonograma estuvo dividida entre Nueva York, Estados Unidos, y los Estudios 18 de la EGREM, en La Habana. Bajo la producción general del artista y la dirección musical de Yusef Díaz junto al propio Delgado, Lluvia y Fuego es, en sus palabras, “un disco de amor que tiene el aroma del feeling, el bolero, el son, la bossa nova, la guaracha y la rumba”.

Entre las variadas colaboraciones del álbum destacan nombres como Alexander Abreu, Pedrito Martínez, César López, Samuel Formell, Alain Pérez, y Gilberto Santa Rosa, con quien el Chévere de la Salsa grabó un videoclip de próxima aparición.

Tomado de Radio Rebelde

Publicado: mayo 16, 2019 por Vanessa Alfonso No hay Comentarios

Escriba su comentario