Volver

La unidad principio clave en la labor sindical

Comenzaron hoy las sesiones finales del XXI Congreso de la CTC

Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba – Foto: Heriberto González

Con la presentación de una síntesis del informe central a los delegados del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba por el secretario general de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento, se inició hoy el programa de la magna cita obrera.

En el primer día de las sesiones finales del Congreso de la CTC que se desarrollará hasta el 24 de abril en el Palacio de Convenciones de La Habana, los delegados examinarán el comportamiento de la economía cubana y sus principales desafíos y retos.

Además los asistentes al cónclave conocerán sobre la política de empleo y salario y los impactos en el escenario laboral actual en Cuba.

La bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba entró triunfante en la mañana de este 20 de abril al Palacio de Convenciones de La Habana, donde se desarrollan las sesiones finales del magno cónclave de nuestra clase obrera.

Luis Castanedo Smith, Secretario General de la CTC de La Habana, recibe el estandarte, acompañado de dos Héroes del Trabajo de la República de Cuba, en correspondencia con los esfuerzos de los trabajadores de la provincia en las labores por resarcir los daños del tornado que afectó a la capital cubana.

La Bandera XXI Congreso de la CTC representa los compromisos contraídos por todos los afiliados del país en la producción, los servicios y la defensa.

Publicado: abril 20, 2019 por Maria Emilia Laureiro No hay Comentarios

Escriba su comentario