Llevará Venezuela a instancias judiciales reunión secreta de Estados Unidos

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que su país denunciará en las instancias judiciales y políticas correspondientes la reunión secreta celebrada en Estados Unidos para tratar una maniobra militar contra el país sudamericano

Jorge Arreaza. (Foto: Banca y Negocios)
Jorge Arreaza. (Foto: Banca y Negocios)

En su cuenta de la red social Twitter, rechazó Arreaza los encuentros entre los llamados tanques pensantes de Washington con sus aliados y sus intenciones de un ataque contra el pueblo bolivariano.

Las declaraciones del titular de la diplomacia venezolana ocurren luego que un portal digital estadounidense revelara la celebración el 10 de abril último, de una junta entre funcionarios de la Casa Blanca y sus socios de Colombia y Brasil.
           
Mientras, el embajador de Caracas en la ONU, Samuel Moncada, confirmó esa reunión en la cual participaron operadores de los órganos de propaganda de Washington, empresas privadas y traidores venezolanos.

Por su parte, el titular del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Ramón Velásquez, confirmó que el gobierno potencia el programa de repatriación, Plan Vuelta a la Patria.
           
En su cuenta de la red social Twitter, precisó Velásquez que tras la jornada de vuelos especiales para el retorno de connacionales desplegada este fin de semana, con la cual se beneficiaron 430 venezolanos, organizan otros seis viajes para el 27 de abril.

Notificó que los próximos vuelos se realizarán desde República Dominicana, Ecuador y Perú, y explicó que más de 9000 personas se encuentran en lista de espera para el reingreso voluntario.
            
Velásquez apuntó que con los viajes de finales del presente mes serían más de 14 400 los repatriados desde el inicio del proyecto gubernamental en agosto del 2018, auspiciado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tomado de Radio Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =