Jue. Oct 17th, 2019

Se reunirá Díaz Canel con miembros de la realeza británica

El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez,  se reunirá este lunes en el Palacio de la Revolución con el príncipe Carlos de Gales y la duquesa Camila de Cornualles, altos representantes de la realeza británica quienes arribaron la víspera a La Habana

El Principe Carlos de Gales (C), junto a Ana Teresita González Fraga (C.der), viceministra de Relaciones Exteriores, rinde tributo a José Martí, en La Habana, Cuba, el 24 de marzo de 2019. ACN FOTO/Ariel LEY ROYERO

Como parte del programa de visita de Carlos y Camila, recorrerán zonas patrimoniales de la Habana Vieja en la que conocerán sobre las acciones de conservación y actividades que se realizan para festejar los 500 años de la villa.

Asistirán a una gala artística en el Gran Teatro Alicia Alonso y a la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, para la ceremonia de comienzo de la construcción de un parque fotovoltaico con apoyo británico.

La visita de los miembros de la casa real británica forma parte de una gira que realizan por varias islas del Caribe, aunque su presencia en Cuba será la más extensa y la única con carácter oficial.

Tomado de Agencias