Vie. Oct 18th, 2019

Reconocen en La Habana a destacado jurista por su trayectoria

Fue entregado en La Habana el Premio Nacional de Derecho

Foto: PL

La Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) reconoció este miércoles con el Premio Nacional de Derecho Carlos Manuel de Céspedes 2018 al doctor Fabio Raimundo Torrado, por su trayectoria profesional y compromiso con la revolución.

En el Aula Magna de la Universidad de La Habana, el autor de varios libros y fundador de la UNJC recibió el reconocimiento, el cual agradeció en breves palabras.

El prestigioso jurista Rodolfo Dávalos leyó el dictamen del jurado, en una ceremonia en la que participaron el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta, el presidente de la UNJC, José Alexis Guinarte, el ministro de Justicia, Oscar Silvera, y otras autoridades gubernamentales y docentes.

Para Acosta, todos los profesionales del sector deben ver en Fabio a un ejemplo a seguir, por su destacada labor y compromiso con el proceso que comenzó el 1 de enero de 1959.

Estamos emocionados porque te los mereces, hemos reconocido al gran jurista, al gran compañero y al gran revolucionario, subrayó el secretario del Consejo de Estado.

Tomado de Prensa Latina