Inaugurada la mayor fiesta de los puros Premium del mundo

El XXI Festival del Habano está dedicado al aniversario 500 de La Habana

Foto: Félix Rubén Alomá

Por: Félix Rubén Alomá

El XXI Festival del Habano está dedicado al aniversario 500 de La Habana. En este sentido, tiene especial significación la presentación de un humidor San Cristóbal de La Habana 1519, que incluye 100 puros de la marca.

Entre los puros presentados, el San Cristóbal de La Habana,  gana especial protagonismo pues conmemora su aniversario veinte, y las marcas Trinidad, en sus 50 años.

La inauguración de la Feria Comercial y, en especial, la Noche de Bienvenida, marcó el inicio este 18 de febrero en el Palacio de Convenciones de La Habana con la asistencia de representantes de unos 70 países.

Considerada como la mayor fiesta de los puros Premium del mundo, la celebración, llega a su edición XXI  con un variado programa lleno de novedades.

Cerrará sus puertas el venidero 22 de febrero, con subastas y recaudaciones que se destinan al sistema de salud pública cubana.

Los participantes esperan el disfrute del popular cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa que tendrá a su cargo el fin del XXI Festival del Habano.

Habanos S.A., creada en 1994, llega a su aniversario veinticinco como la empresa líder en la comercialización de puros Premium con la presencia en más 160 naciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =