Díaz-Canel: Orden y recuperación tienen que marchar juntos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, insistió en ofrecerle a las personas afectadas por el pasado tornado toda la información necesaria

Díaz-Canel: Orden y recuperación tienen que marchar juntos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, insistió en ofrecerle a las personas afectadas por el pasado tornado toda la información necesaria, de escuchar sus problemas, hablarle sobre la magnitud de los daños y el esfuerzo que se realiza en cada uno de los barrios habaneros para minimizar los daños en el menor tiempo posible.

Durante otra reunión del Consejo de Ministros, el mandatario cubano enfatizó en destrabar soluciones, así como agilizar todo cuanto sea posible los trámites que en muchos casos precisa llevar a cabo la población.

El levantamiento de las afectaciones tiene que ser familia a familia, caso a caso —subrayó—, de manera que podamos saber si las personas tienen dónde cocinar, dónde dormir, o si ya cuentan con servicios de electricidad, de abasto de agua y telefónicos.

Tomado de Radio Rebelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =