Arranca este lunes venta de capacidades adicionales en Ómnibus Nacionales

La Empresa Viajero oferta a la población desde este lunes reservaciones y venta de pasajes comprendidos entre el día 20 y el 30 de diciembre; y del  2 al 5 de enero del próximo año

Arranca este lunes venta de capacidades adicionales en Ómnibus Nacionales

Las capacidades se venderán desde este lunes 10 de diciembre en los horarios habituales de las agencias de todo el país: entre 08:30 y 04:30 hora local.

Las rutas disponibles prestarán el servicio de ida y regreso hacia las cabeceras de las provincias Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Las salidas de los ómnibus se efectuarán desde las terminales provinciales, previa reservación, en los horarios previstos; además en las terminales se continuará brindando el servicio de Última Hora solo para las capacidades disponibles, poco antes de la salida de los carros.

Tomado de Radio Reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =