La Habana se llena de magia

El Festival Magi-Cuba, que se realizará de miércoles a domingo en La Habana, recibirá a 40 magos reconocidos en la escena internacional

Festival Magi-Cuba reunirá a importantes figuras del sector

El Festival Magi-Cuba, que se realizará de miércoles a domingo en La Habana, recibirá a 40 magos reconocidos en la escena internacional, gracias a la colaboración entre la agencia Rose Marketing y el Consejo Nacional de Artes Escénicas.

Del 8 al 10 de noviembre se ofrecerán en la Sala Avellaneda, del Teatro Nacional de Cuba, espectáculos con algunas de las estrellas invitadas, como Jorge Blass, de España;  Tina Lenert, de Venezuela; Jade, de China; Norbert Ferré, de Francia; Michael Caveney, de Estados Unidos y Roger Ruiz, de Cuba.

El sábado en la Sala Covarrubias se presentará el famoso mago y comediante estadounidense Mac King, acompañado por el malabarista Michael Goudeau.

Cuatro importantes plazas de La Habana Vieja y el antiguo Almacén del Tabaco y la Madera en la avenida del Puerto, así como la carpa Trompoloco, serán otras de las sedes del festival de magia que celebrará también el cumpleaños de La Habana.

Tomado de Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =