Presidente Díaz-Canel agradece a la comunidad internacional su respaldo contra el bloqueo

Presidente Díaz-Canel agradece a la comunidad internacional su respaldo contra el bloqueo

El presidente cubano agradeció el respaldo de las delegaciones que mostraron en esta jornada su apoyo a Cuba en la ONU

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció a la comunidad internacional por su respaldo a Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), durante el primer debate sobre el documento presentado por la Isla «Necesidad de eliminar el bloqueo económico-comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba».

Gracias a la comunidad internacional por su respaldo a #Cuba. Orgullo al oír a representantes de otras naciones destacando los valores y esfuerzos de nuestro heroico pueblo, que ha sabido resistir y al mismo tiempo dar solidaridad al mundo #NoMasBloqueo

    — Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 31 de octubre de 2018

Este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas, las 31 delegaciones que tomaron la palabra apoyaron abrumadoramente el Proyecto de Resolución.

De igual forma, la comunidad internacional manifestó su oposición a las enmiendas propuestas por el Departamento de Estado norteamericano, en busca de alterar el proceso de votación contra el bloqueo en la ONU.

Tomado de Granma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =