Presentan Comisiones de Trabajo para La Habana

Creadas Comisiones de Trabajo con vistas a los preparativos del aniversario 500 de la villa de San Cristóbal de La Habana

Foto: Archivo

La presentación de las Comisiones de Trabajo que asumirán la responsabilidad de seguir cada acción del programa de rehabilitación, conservación y remozamiento de importantes sitios emblemáticos, principales avenidas, parques, centros recreativos y culturales, entre otros, con vistas al aniversario 500 de la villa de San Cristóbal de La Habana, tuvo lugar durante la reunión efectuada en el Centro de Convenciones de Cojímar, en el municipio de La Habana del Este.

Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, destacó la importancia de dar a conocer cómo fueron conformadas las Comisiones, las misiones que deben asumir sus integrantes y la responsabilidad de esos organismos en lograr cumplir el objetivo trazado. En este sentido señaló:

“En la medida que todos nos incorporemos al esos propósitos lograríamos esa Habana Real y Maravillosa que todos queremos y tenemos la obligación de trabajar para que sea más bella. Debemos alcanzar resultados favorables en todos los órdenes en cada uno de sus municipios”, enfatizó.

Tatiana Viera Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial, dio lectura a un reconocimiento del gobierno habanero a las instituciones y organismos que participaron en el apoyo al lanzamiento de la campaña por la efemérides y aseguró que se han concluido más de 16 mil obras y objetos de obra en el territorio que solucionan más de 7 600 planteamientos de la población. Este Plan director de La Habana ha estado priorizado por los organismos de la Administración Central del Estado, desde el Grupo Gubernamental de Apoyo a la Capital.

“La campaña tiene como objetivo mantener lo alcanzado después de la celebración. Incluye las aspiraciones de los capitalinos para hacer realidad la reanimación de la ciudad”, aseguró.

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, hizo un llamado valorar la profunda historia de La Habana y la participación de los habaneros en el desarrollo de todos los frentes económicos, científicos y sociales en todo el país.

Tomado de Tribuna de La Habana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *