Coloquio de comunicadores sociales en La Habana

Este coloquio es  impartido por  el Dr. en Derecho Ángel García Castillejo

Rosa María Pérez, presidenta de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y el Dr. Ángel García Castillejo. Doctor en derecho.


Por: Félix Rubén Aloma

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales realiza en el Hotel Meliá Habana, el “Coloquio sobre redes sociales, ética, profesionalidad y compromiso de su uso a favor de la Comunicación Social en las instituciones y en defensa de las naciones”.

El mismo es impartido por el Dr. en Derecho Ángel García Castillejo, quien a partir de 2003 desempeñó distintos cargos de responsabilidad en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones en España. Además se desempeña como secretario general de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) y asesor del Secretario de Comunicación del Ministerio de la Presidencia en el país ibérico.

En su trayectoria profesional se destaca la actividad docente en diversas universidades españolas y extranjeras sobre temas asociados a comunicación audiovisual.

Es autor de diversas obras referidas al derecho a la información, los organismos reguladores del sector audiovisual, el servicio universal y la televisión educativa integran su producción editorial.

Sus dos últimos libros se titulan: Régimen jurídico del profesional de la información y Autorregulación y Deontología de la profesión.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *