Apuesta Fecons 2018 por reforzar su liderazgo en la región

Próxima a reabrir sus puertas en su sede habitual de Pabexpo, recinto expositivo ubicado en el municipio habanero de Playa, la Feria Internacional de la Construcción, Fecons 2018, apuesta por reforzar su liderazgo como el evento ramal más importante de la región

Apuesta Fecons 2018 por reforzar su liderazgo en la región

Iniciada en el año 1998 con la participación de 15 naciones, la cita cuenta en estos momentos con la inscripción de expositores y empresarios de unos 23 países, interesados en el intercambio de tecnologías y productos que hagan sostenibles y más eficientes la actividad y las obras construidas.

El evento teórico que acompaña cada presentación de esta muestra bianual de la construcción también crece en prestigio y nivel de convocatoria; este año contará con la presencia de 12 países, varias delegaciones gubernamentales, 17 personalidades extranjeras y una representación de unas nueve universidades.

Según recientes precisiones a la prensa especializada de Ángel Vilaragú Montes de Oca, presidente del comité organizador de Fecons, La Habana tiene un aporte importante en el buen desarrollo de la cita, pues a su condición de anfitriona agrega la participación de 73 empresarios, además de un número considerable de profesionales de las empresas nacionales enclavadas en el territorio.

Entre las naciones que más delegados aportarán a la feria están España, Italia y Cuba, los que junto a los de Hungría, Rusia, Panamá y Estados Unidos revalidarán, una vez más, el carácter intercontinental del encuentro.

La apertura de Fecons 2018 será el próximo 3 de abril en el recinto expositivo de Pabexpo, mientras que la clausura tendrá lugar el día 6 de ese mes, en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

Tomado de Radio Coco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =