Volver

Festival de danzón en el habanero Palacio de Torcedores

En el Palacio de Torcedores, ubicado en el municipio de Centro Habana, fueron seleccionadas las mejores parejas que se presentaron, por miembros de un jurado especializado

En la actividad, participaron parejas de bailadores del conocido y tradicional género, provenientes de todos los municipios de la provincia.

Por: Orestes Eugelles

Con motivo de los festejos por la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el habanero Palacio de Torcedores se efectuaó, este martes en La Habana, el Segundo Festival de Danzón.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) informó que en la actividad, participaron parejas de bailadores del conocido y tradicional género, provenientes de todos los municipios de la provincia.

Encuentros similares se realizarán en otros territorios del país para quienes gustan del danzón, así como también están programados festivales de aficionados a la música en colectivos laborales, teatros y círculos sociales obreros con motivo al Día Internacional de la Mujer.

En el Palacio de Torcedores, ubicado en el municipio de Centro Habana, fueron seleccionadas las mejores parejas que se presentaron, por miembros de un jurado especializado.

Tomado de Radio Reloj

 

 

Publicado: marzo 7, 2018 por Vanessa Alfonso No hay Comentarios

Escriba su comentario