Volver

Museo de la Revolución en La Habana, recuerda acciones del 13 de marzo

En ocasión del Aniversario 61 del asalto al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj, se realizarán recorridos temáticos

Museo de la Revolución.

Por: Antonio Garcia Acuña

Una muestra transitoria con elementos originales vinculados al asalto al Palacio Presidencial el 13 de marzo de 1957, será abierta en el Museo de la Revolución en La Habana, Cuba.

En la institución que atesora documentos y objetos, que resaltan las diferentes etapas en las luchas por la definitiva independencia de Cuba, se recuerda la fecha en que jóvenes del Directorio Revolucionario protagonizaron la hazaña.

En ocasión del Aniversario 61 del asalto al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj, por el líder del Directorio Revolucionario y presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, José Antonio Echeverría, se realizarán recorridos temáticos, previa coordinación por el teléfono 7-8015598.

El 5 de marzo a las 15:00, se abrirá en el Museo de la Revolución, la exposición, Semblanza, del artista Reinier Saavedra, propuesta relacionada con el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Tomado de Radio Reloj

 

Publicado: marzo 4, 2018 por Vanessa Alfonso No hay Comentarios

Escriba su comentario