Volver

Cursos por encuentros en la Universidad de La Habana

El proceso de admisión en cursos por encuentros y educación a distancia en las carreras de la Universidad de La Habana para el próximo periodo lectivo ya comenzó

Por Lázaro Chiang

El proceso de admisión en cursos por encuentros y educación a distancia en las carreras de la Universidad de La Habana para el próximo periodo lectivo ya comenzó, y se extenderá hasta el dos de marzo de 2018.

Una vez que los aspirantes llenen las planillas presentarán el carné de identidad, una foto tamaño 1 x 1 y el título del nivel medio superior o certificación de estudios terminados de esa instrucción.

Se repartirán turnos para realizar el proceso de llenado de la planilla de solicitud en la posta de la calle 27, entre K y J en el Vedado, La Habana y el horario de admisión es hasta las 12:00 hora local.

Los aspirantes que no presenten los documentos mencionados no podrán realizar la inscripción del curso por encuentro y educación a distancia, y si se detecta alguna irregularidad en las planillas recibidas, se procederá a su anulación, con previa comunicación al interesado.

Tomado de Radio Reloj

Publicado: febrero 25, 2018 por Vanessa Alfonso No hay Comentarios

Escriba su comentario