Jornada del Trabajador de la Industria Alimentaria llama a elevar la producción y calidad en los servicios

Colectivo Vanguardia Nacional en 2016 y 2017, contribuyó el pasado año a la comercialización de más de 230 mil toneladas de harina de trigo, entre otros productos

Colectivo de Trabajadores de la UEB de Aseguramiento y Servicio a la Industria Molinera en San Miguel del Padrón es Vanguardia Nacional en el acto por la jornada del Trabajador de la Industria Alimentaria

Por: Francisco Delgado

La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Aseguramiento y Servicio a la Industria Molinera ubicada en el municipio de San Miguel del Padrón fue sede del inicio de la jornada homenaje al trabajador de la Industria Alimentaria, que pondera este 2018, el aumento de la producción y calidad en los servicios.

Colectivo Vanguardia Nacional en 2016 y 2017, contribuyó el pasado año a la comercialización de más de 230 mil toneladas de harina de trigo, entre otros productos como soya, levadura, manteca, núcleo y materia prima para el uso de las panaderías, dulcerías y otras unidades de la red empresarial de la capital.

La flotilla de más de 30 camiones y una tecnología que se acondiciona a la capacidad de generar más productividad con utilidades a la empresa, fundamenta el compromiso de sus trabajadores.  

Daymi Vidal González, director de la entidad expresó a este sitio digital que su meta es satisfacer las demandas de la población y a la red de sus unidades, en especial, cumplir con los procesos de la industria, el plan de la economía y la calidad de la materia prima que se importa.

Daymi Vidal González Director de la Entidad se muestra comprometido con su colectivo y el pueblo de la capital

Aseveró el titular de la unidad habanera que se trata de velar por el cumplimiento de los principales indicadores económicos, atendiendo al uso óptimo de los recursos tecnológicos y a la fiscalización de las normas y procedimientos del control interno.

Acciones que son realizadas mensualmente por Leticia Rodríguez, jefa del departamento de Economía y las más jóvenes generaciones de economistas, que atestiguan aprender los manejos de la contabilidad en tiempos de racionalidad energética y uso eficaz del presupuesto.

Leticia Rodríguez Jefa Económica de la UEB de Aseguramiento y Servicio de la Industria Molinera comparte la experiencia con los más jóvenes en la fiscalización del Control Interno en la actividad empresarial

Los más longevos trabajadores con más de 30 años en Ministerio de la Industria Alimentaria manifiestan que la entidad es su mayor refugio espiritual porque resulta ser el espacio permanente de trabajo, donde están no solo durante la jornada laboral sino que además también en las horas voluntarias, lo cual engrandece el esfuerzo que debe hacer día a día las familias.

Generaciones longevas con más de 30 años en el sector son líderes en la Sección Sindical y el trabajo de los auditores

Empresa visible en el aporte de la economía de la capital que trabaja a partir de los lineamientos económicos y el perfeccionamiento de la industria como parte del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *