Se anuncia el XX Festival del Habano, 2018

 Habanos S.A. anuncia las fechas del XX Festival del Habano 2018

XX Festival del Habano, 2018
XX Festival del Habano, 2018

Por: Félix Rubén Alomá

 Del 26 de Febrero al 2 de marzo de 2018 se celebrará en Cuba el Festival del Habano en su XX edición, según nota llegada a la redacción de Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing.

En el evento se dan cita cada año los amantes del mejor tabaco del mundo: El Habano. Presentarán las principales novedades del año, además de mantener sus actividades tradicionales: Noche de Bienvenida; Recorridos por las mejores plantaciones de tabaco en la Zona de Vuelta Abajo*; Visitas a las más emblemáticas Fábricas de Habanos; Feria Comercial y Seminarios; Concurso Internacional Habanosommelier; Clase Magistral de Torcido; Cena de Gala y Subasta de Humidores.

El XIX Festival del Habano, 2017 homenajeó las marcas de Habanos  H. Upmann, del que se presentaron su primera Gran Reserva, Cosecha 2011 y las marcas Montecristo y Quai d’Orsay, de las que se lanzaron  nuevas vitolas en sus líneas regulares.

La especialista agrega en la nota la sugerencia de visitar la página web a finales del mes de septiembre de 2017, en la que podrá encontrar más información acerca del evento, el programa detallado y procedimiento de inscripción.