Reemplazan conductora de agua en el municipio de Diez de Octubre

La obra se ejecuta desde la avenida Santa Catalina hasta San Anastasio, y reemplazará la conductora de la calle Milagros, con un estado técnico deplorable

Rosali Ferrer

Como parte del plan de inversiones de la Delegación de Recursos Hidráulicos en La Habana y en aras de mejorar en la garantía y estabilidad del servicio de agua se sustituye una conductora en el territorio.

El Subdelegado de Inversiones de Recursos Hidráulicos en la capital cubana, Pedro Sánchez, dijo que esa obra, que se ejecuta desde la avenida Santa Catalina hasta San Anastasio en el municipio de Diez de Octubre, reemplazará la conductora de la calle Milagros, con un estado técnico deplorable.

Agregó que la tarea tiene un costo de cuatro millones y medio de pesos, y comprende la ejecución de cuatro kilómetros con tuberías de 900 milímetros de diámetro de polietileno de alta densidad.

La construcción de la conductora, que tiene un cronograma de trabajo de 90 días y beneficiará a los vecinos del municipio de Diez de Octubre, está a cargo de la Empresa Constructora de Recursos Hidráulicos de Occidente.

Tomado de Radio Reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *