Volver

Radio Metropolitana de visita El Palenque

Un emblemático complejo gastronómico donde se respira cubanía

Félix Rubén Alomá

El restaurante El Palenque ubicado en el municipio de Playa, invitó en fecha reciente  al colectivo del programa Mezcla de Radio Metropolitana para compartir con sus trabajadores a propósito de ser declarado Colectivo Distinguido de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)

Es una entidad perteneciente a la Empresa de Servicios Especializados, dependencia del grupo empresarial Palco. Con más de 20 años en la entidad a Mariela Estévez, comercial y responsable de la atención al cliente, nos dice que es característico de este lugar la ética, la alta profesionalidad, la cortesía y el buen trato ademas de la calidad.

Agrega que “todos los meses se realiza un encuentro de cocineros jóvenes que presentan sus platos ante un jurado”. Ronial Guedes, director y Adriana Rodríguez, chef,  explican que “aunque el lechón al carbón es lo que más atrae a los comensales siempre es bueno despertar la creatividad en los jóvenes cocineros”.

En el encuentro realizado en este ocasión obtuvo el primer lugar Alberto Martínez, Reinier Rivero el segundo y el tercero Gonzalo Medroso

Este colectivo compuesto por 160 trabajadores opta por la condición de Vanguardia Nacional, tanto por las ofertas, como por los productos por encargo, servicio también que ofrecen.

Se destaca también como parte del complejo, una heladería  dirigida por Madelin Peña D Chapel

Publicado: agosto 30, 2017 por Vanessa Alfonso No hay Comentarios

Escriba su comentario