Dom. Ago 25th, 2019

EGREM anuncia atractiva programación de verano

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) presentó la cartelera de verano, que comenzará este miércoles 5 y se extenderá hasta el 31 de agosto

La cartelera de verano, que comenzará este miércoles 5 y se extenderá hasta el 31 de agosto
La cartelera de verano, que comenzará este miércoles 5 y se extenderá hasta el 31 de agosto


Jornadas de buena música son las propuestas de la EGREM para estos meses, con presentaciones de discos, conciertos y espectáculos, considerados el menú principal de la Empresa Discográfica.

Según refleja la guía cultural, este miércoles 5 se iniciarán las actividades con la presentación del CD De mi viejo Santiago, en el Piano Bar Deliro Habanero. Compilación en homenaje a Ñico Saquito, del septeto Ecos de Tivolí. 

Mario Escalona, director general de la EGREM, señaló que el cantautor Waldo Mendoza presentará el libro-disco Época de amar, que estará acompañado de la aplicación para teléfonos móviles que contienen las canciones y las letras del álbum.

El escenario central del proyecto será Arte en la Rampa, donde el público disfrutará de los conciertos de Toques del Río, Alain Pérez, Luna Manzanares, Arnaldo y su Talismán, Cucurucho Valdés, Karamba y la Orquesta Failde.

Los más pequeños de casa disfrutarán de las acciones por el día de los niños y las presentaciones de los DVDs de las series El reino de la ortografía, Cuentos para una abuela (volúmenes II y III), el Capitán Plín y los videos clip de TUTU.

La agrupación Qva Libre será la encargada de cerrar el verano con un espectáculo el 31 de agosto en el capitalino Teatro Mella.

Tomado de ACN