Huecos, en el teatro Bertolt Brecht
El monólogo expresa la ausencia interior de los seres queridos en su encuentro con una mágica Habana

Ests domingo 25 de junio, a las 20:30 hora local, será presentada la obra Huecos, en el teatro Bertolt Brecht , un monólogo de la española Susana Moris, con la actuación de la talentosa actriz Aydana Febles, bajo la producción de Iván Barrera.
Susana Moris, quien se encuentra en Cuba, hace 14 años publicó el libro Los tesoros de mi viaje, que se convirtió en un espectáculo multidisciplinario en cuanto a música, fotografía, actuación y sentimiento, que el Instituto de la Música apoyó, y se presentó en La Habana, en el Museo de Bellas Artes y en teatros del interior del país, de ahí que surgiera Huecos.
En su monólogo expresa la ausencia interior de los seres queridos en su encuentro con una mágica Habana. Es la historia de una mujer, en la que el coraje y la fuerza hacen que la protagonista pueda afrontar con su hija la separación de su pareja que la deja por cumplir su sueño de marchar a Europa.
Tomado de Radio Progreso