Convocan a Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana

Para el día 27 de mayo del presente año, a las 09:00 hora local en el Centro de Convenciones de Cojímar

Décimo Novena Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana.
Décimo Novena Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana.

POR CUANTO: El artículo 9 inciso a del Reglamento de las Asambleas Provinciales del Poder Popular, atribuye a su Presidente el convocar las Sesiones de la Asamblea.

POR CUANTO: Corresponde efectuar la Décimo Novena Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial en su XI Periodo de Mandato.

POR TANTO: En el ejercicio de las facultades que me están conferidas.

CONVOCO

Para el día 27 de mayo del presente año, a las 09:00 hora local en el Centro de Convenciones de Cojímar, municipio de Habana del Este, la Décimo Novena Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana que analizará los siguientes temas:

Informe sobre el estado de cumplimiento que presentan los acuerdos adoptados en Sesiones de la Asamblea.

Evaluación del Programa Integral de Perfeccionamiento del Poder Popular.

Informe de la Comisión de Economía, Industria y Turismo sobre cumplimiento de los Lineamientos Económicos y la ejecución del Presupuesto al cierre del primer cuatrimestre del año.

Movimientos de Cuadros.

Movimientos de Jueces.

Aprobación de la Comisión Temporal de Trabajo que dictaminará sobre la Rendición de Cuenta de la Asamblea Municipal del Cerro ante la Asamblea Provincial.

Informe valorativo de los resultados del Cuarto Proceso de Rendición de Cuenta de los delegados a sus electores.

Circúlese a los Delegados a la Asamblea Provincial y a cuántos proceda, y publíquese para general conocimiento.

Dada en La Habana, el 17 de mayo del 2017, “Año 59 de la Revolución”.

Reinaldo García Zapata

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *