Lun. Sep 16th, 2019

Otras dos unidades gastronómicas reabren sus puertas en La Habana

Dos unidades gastronómicas de La Habana reabrieron sus puertas al público, como parte de las celebraciones de la juventud cubana por el aniversario 55 de la UJC

Pizzería Doña Rossina
Pizzería Doña Rossina

Se trata del restaurante Rancho Luna y la pizzería Doña Rossina, ubicados ambos en el municipio de Plaza de la Revolución.

El Rancho Luna, enclavado en calle L, entre 15 y 17, en El Vedado, permaneció cerrado por espacio de un año debido a problemas de filtración y ahora reabre con una oferta de 14 variedades de platos elaborados a partir del pollo, además de brindar la opción de reservar el local, la elaboración de bocadillos para actividades y un espacio de bar.

Su administrador, Fernando Núñez Secada, agradeció el apoyo del Gobierno, del Buró Provincial del Partido y de la Empresa de Restaurantes de La Habana, a la cual pertenecen.

La pizzería Doña Rossina, por su parte, está ubicado en calle N y Calzada, también en El Vedado y reabrió luego de tres meses de reparación integral. Ahora brinda servicios para 28 comensales, en el horario de 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

De acuerdo con Yusimí Jiménez Martínez, especialista de la Empresa Provincial de Restaurantes de La Habana, de los 29 establecimientos con que cuenta la entidad solo falta por reabrir La Ostionera, ubicada en San Lázaro e Infanta, para tener todas sus unidades en funcionamiento.

Destacó que realizaron contratos con los proveedores y están garantizados los suministros para abastecer las unidades; además, todas cuentan con los insumos y los equipamientos para brindar una atención de excelencia.

La proyección es volver a alcanzar ese sello de lujo que teníamos y por el que éramos distinguidos en La Habana, aseveró Jiménez Martínez.

Tomado de Tribuna de La Habana