Encuentro en La Habana por la unidad de los educadores
Entre los temas de la cita se encuentran el pensamiento de José Martí y el Comandante en Jefe Fidel Castro en la obra de la educación cubana

Lázaro Chiang
El Congreso Internacional de Pedagogía se realizará en La Habana, del 30 de este mes al 3 de febrero, anunció Eva Escalona Serrano.
La Presidenta del Comité Científico del Encuentro por la Unidad de los Educadores dijo que ya se presentaron cerca de dos mil trabajos con un alto rigor profesional de especialistas e investigadores de 34 países.
Escalona Serrano subrayó que entre los temas de la cita se encuentran el pensamiento de José Martí y el Comandante en Jefe Fidel Castro en la obra de la educación cubana, y el desempeño profesional del docente en el perfeccionamiento y transformación del sistema de enseñanza.
Puntualizó que en el Congreso de Pedagogía se trabajará por un amplio intercambio de experiencias, que propicie la identidad nacional y la formación de generaciones portadoras de los más altos valores humanos.
Tomado de Radio Reloj