Lun. Sep 16th, 2019

Encuentro en Casa de las Américas con Danny Glover

index
Danny Glover, visita La Habana

Invitado por el Programa de Estudios sobre Afroamérica de la Casa de las Américas, el actor, director y activista social estadounidense Danny Glover ofrecerá un conversatorio el martes en esa institución

 

Invitado por el Programa de Estudios sobre Afroamérica de la Casa de las Américas, el actor, director y activista social estadounidense Danny Glover ofrecerá un conversatorio el martes en esa institución sobre los movimientos sociales afroamericanos en el nuevo contexto político de su país.

La charla -coordinada junto al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos- tendrá lugar en la sala Manuel Galich, y también participará James Early, miembro del comité político de la Articulación Regional de Afrodescendientes en América Latina y el Caribe.

Danny Glover, de 70 años, cuenta con el aval de una filmografía de géneros muy diversos,  pero ha sido siempre consecuente con su faceta de activista político.

Cuba le agradece especialmente su intenso apoyo a la causa por la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos que cumplieron injusta prisión en Estados Unidos.

Tomado de Radio Reloj