Dedican a Fidel la multimedia Cantos de la Patria

multimedia Cantos de la Patria
Portada de la multimedia. Foto: Juventud Rebelde

Al líder de la Revolución, Fidel Castro, está dedicada la multimedia Cantos de la Patria, del Coro Infantil del Coro Nacional de Cuba

 

Al líder de la Revolución Fidel Castro está dedicada la multimedia Cantos de la Patria, del Coro Infantil del Coro Nacional de Cuba, la cual fue presentada este viernes en La Habana.

Al encuentro asistieron el ministro de Cultura, Abel Prieto; la titular de Educación, Ena Elsa Velázquez; y Miguel Barnet, presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), entre otras personalidades.

En la presentación del material audiovisual, Jesús Gómez Cairo, director del Museo Nacional de la Música, manifestó que la multimedia Cantos de la Patria es una joya por su contenido profundamente patriótico y revolucionario, y porque está dirigida a los niños.

Es un producto cultural de gran envergadura, porque tiene una sustancia artísticamente muy valiosa, en la que lo artístico, lo ideológico, lo político y lo patriótico tienen un engarce indisoluble, apuntó el también musicólogo Gómez Cairo.

Tomado de Radio Reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + Diez =