Congreso de abogacía debate sobre migración y patria potestad

abogacía
Cartel del evento.

En la cita se presentaron trabajos sobre la guarda y cuidado de los niños ante el fenómeno migratorio, y el ejercicio de la capacidad jurídica por menores de edad en Cuba

 

En el Palacio de Convenciones, en La Habana, el Congreso Abogacía 2016 incluyó en una ponencia este jueves, el tema de los movimientos migratorios y la patria potestad, que es analizada en la comisión dedicada a Conflictos de Derecho Civil y de Familia.

A propósito de la cita se presentaron trabajos sobre la guarda y cuidado de los niños ante el fenómeno migratorio, y el ejercicio de la capacidad jurídica por menores de edad en Cuba.

El evento, al cual asisten profesionales procedentes  de América, África y Europa, incluye exposiciones y ventas de libros para fomentar la cultura jurídica y ganar en conocimiento sobre las nuevas legislaciones vigentes en la isla.

Ariel Mantecón, presidente de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, mencionó que el Congreso deviene centro de debates sobre temáticas actuales, y favorece el intercambio de experiencias con profesionales foráneos.

Tomado de Radio Reloj

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =