Dom. Ago 25th, 2019

Kike Quiñones presentará “Humor con cierto aire” en el teatro Mella

kike
Kike Quiñones.

Convidar a la risa es una de las mejores formas de empezar este verano. Por tal razón el artista Kike Quiñones toma el escenario del Teatro Mella este fin de semana

Escrito por María Carla Gárciga Rodríguez

Presentará el espectáculo Humor con cierto aire, el cual fue uno de los más vistos durante la edición de Aquelarre 2015.

“Compartiré   la escena con jóvenes estudiantes del Instituto Superior de Arte (ISA) que de seguro impresionarán al público por su talento”, aseguró Quiñones quien también funge como director del Centro Promotor del Humor.

El espectáculo unipersonal con música en vivo y la interpretación de Kike como cantante, muestra a la vez la versatilidad del actor quien asume la caracterización de varios personajes en un show de poco más de una hora.

Humor con cierto aire también se ha presentado en otras provincias del país con positiva afluencia del público. El artista informó en entrevista a la televisión cubana que está desarrollando proyectos conjuntos con el ISA para futuras presentaciones.

El unipersonal se presentó este viernes 17, y continúa hoy sábado 18 y el domingo 19 en los horarios habituales de fin de semana en el Teatro Mella. El próximo mes el público cubano podrá disfrutar de las propuestas del Festival Nacional del Humor Aquelarre 2016.

Tomado de Cubarte