Crece en La Habana servicios de Telebanca

Telebanca
Unas 60 mil personas sufragan por Telebanca la electricidad, agua, teléfono y los impuestos de la ONAT.

Por Dayani Haro

Aunque aún con algunas insatisfacciones en la población, el Banco Metropolitano, que opera solo en La Habana, tiene como objetivo ampliar la red de cajeros automáticos, y con ello, facilitar el pago de servicios por teléfono.

El Director de Banca Electrónica de la entidad, Julio Pérez, dijo que hoy más de un millón 500 mil tarjetas magnéticas están en manos de capitalinos, a la vez que unas 60 mil personas sufragan por Telebanca la electricidad, agua, teléfono y los impuestos de la ONAT.

Señaló entre las ventajas del servicio, además de ser gratuito, el ahorro de tiempo, pagar más de una factura si tiene saldo disponible, e incluso, en el caso del teléfono, hacerlo sin poseer el recibo con el importe total.

Con Telebanca se exonera a los clientes de acudir a las oficinas comerciales, donde con frecuencia se aprecian colas, añadió el directivo de Banco Metropolitano.

Tomado de Radio Reloj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *