Órganos del Poder Popular en Cuba: 40 años de historia

Tubal Páez, jefe del Área de Comunicación Social del PP, precisó que tendrán lugar actos solemnes, talleres, audiencias públicas y reconocimientos a delegados y presidentes de consejos populares
Por Dayani Haro
Un amplio programa de actividades, entre las que sobresale el homenaje especial al máximo líder de la Revolución, Fidel Castro, en su cumpleaños 90, concibe la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) en 2016, con motivo del aniversario 40 de su constitución el 2 de diciembre.
Tubal Páez, jefe del Área de Comunicación Social en el órgano de gobierno, precisó que tendrán lugar actos solemnes, talleres, audiencias públicas y reconocimientos a delegados y presidentes de consejos populares.
El Poder Popular es un símbolo para los cubanos, y este aniversario 40 será momento para continuar buscando nuestras propias formas de institucionalidad, afirmó el diputado.
Significó que Cuba hace gala de una tradición democrática que nada tiene que envidiarle al resto del mundo, una democracia que no se detiene en el tiempo y se perfecciona de cara al futuro.
Tomado de Radio Reloj