Volver

Asistió Esteban Lazo a Asamblea del Poder Popular en La Habana

esteban-lazo(1)

Foto Archivo. Cubadebate.

El enfrentamiento a las ilegalidades como parte del dictamen de la comisión temporal sobre la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Provincial, originó un profundo debate

 

La XIV Sesión Ordinaria del XI Periodo de mandato de la Asamblea Provincia del Poder Popular en La Habana se efectuó este sábado en el Centro de Convenciones de Cojímar, donde se analizó el cumplimiento de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Revolución.

La Asamblea sesionó con la presencia de los miembros del Buró Político del PCC, Esteban Lazo Hernández y Adel Yzquierdo Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y ministro de Transporte, respectivamente; así como del vicepresidente del Consejo de Ministros y de su Comité Ejecutivo, Ricardo Cabrisas Ruiz.

Los delegados capitalinos también evaluaron el dictamen de la comisión temporal sobre la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Provincial (CAP), momento en el que se originó un profundo debate en relación con el enfrentamiento a las ilegalidades.

Al respecto el vicepresidente de Fiscalización y Control del CAP, José Alvariño, expresó que se ha mostrado debilidad en las tareas de prevención, control y seguimiento, ante lo cual llamó a impulsar estas acciones y revisar los métodos de trabajo.

La Asamblea Provincia del Poder Popular de la capital cubana valoró además los resultados de la atención a la población durante el 2015.

Tomado de Radio Rebelde

Publicado: febrero 29, 2016 por Vanessa Alfonso No hay Comentarios

Escriba su comentario