Acogerá Almacén del Tabaco y la Madera gala del Habano

feria-habanos
El Festival propicia el lanzamiento de nuevas vitolas de las más reconocidas marcas.

Durante la velada los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical variado en el cual intervendrán prestigiosos artistas cubanos e internacionales invitados a la cita

 

Por William Fernández|Foto|Archivo

El histórico Almacén del Tabaco y la Madera, ubicado en la Habana Vieja, servirá de sede a la gala de apertura del XVIII Festival Internacional del Habano, previsto del 29 de febrero al 4 de marzo venidero.

El Espigón de Paula, como también es conocido, fue sometido a un proceso de restauración en el que participaron historiadores, ingenieros, diseñadores y constructores, todos pertenecientes a la Oficina del Historiador de la Ciudad.

En esa instalación, convertida hoy en una moderna cervecería se presentará la vitola Hoyo de Monterrey Reserva Cosecha 2012 para los amantes de los puros cubanos, considerados por la crítica especializada los mejores del mundo.

Ello responde a las estrategias de la Corporación Habanos S.A de crear productos de gran valor añadido que destaquen las cualidades del tabaco cubano.

Durante la velada los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical variado en el cual intervendrán prestigiosos artistas cubanos e internacionales invitados a la cita.

Cada año el Festival propicia el lanzamiento de nuevas vitolas de las reconocidas marcas Cohíba, Montecristo, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.

Tomado de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =