Lun. Sep 16th, 2019

Mayco D´Alma en actividades festivas de Expocuba

mayco
Mayco D´Alma.

El destacado intérprete se presentará el domingo 3 de enero a las 15:00 hora local, en una jornada dedicada a resaltar el papel de los jóvenes en la sociedad

 

Escrito por William Fernández

La celebración de un concierto del destacado músico Mayco D´Alma y su grupo es una de las ofertas recreativas del reciento ferial de Expocuba para saludar el aniversario 57 del triunfo de la Revolución cubana.

El destacado intérprete se presentará el domingo 3 de enero a las 15:00 hora local, en una jornada dedicada a resaltar el papel de los jóvenes en la sociedad.

Según declaraciones de Carmen Henríquez, de la dirección de comunicación institucional de Expocuba, en la jornada se premiará al visitante dos mil 757.

Explicó que el sábado 2 de enero estará dedicado a los más jóvenes de la familia, los niños, para los cuales se han preparado un concurso de disfraces y un desfile de animales de la granja de pura sangre.

Como es tradicional en estas actividades, se espera la participación de la compañía musical infantil Carnavaleando.

Acompañan estas propuestas culturales, el servicio de navegación por Internet con tecnología Wi fi en áreas del Pabellón Central; una variada oferta gastronómica en la red de kioscos, cafeterías, heladeras, bares y restaurantes todos con un servicio en moneda nacional y el parque de diversiones, para el disfrute de grandes y pequeños.

EXPOCUBA estará abierto al público los días 25, 26, 27 y 30 de diciembre y cerrará sus puertas los días 31 de diciembre y primero de enero.

Para que el visitante pueda llegar hasta el recinto ferial, funcionan los conocidos refuerzos que salen desde Plaza Roja, en la Víbora; G y 25 en el Vedado, 124 y 51 en Marianao, y el servicio que se ofrece desde la plaza IX Festival en Alamar.

Además existen las rutas: 88 desde Lawton, 46 desde Santiago de las Vegas y la 113 desde la Lisa.

Tomado de ACN